¿Tienes algún testimonio que dar sobre tu experiencia conmigo?

Escríbeme a través del siguiente formulario y déjame tu valoración y comentarios sobre como te ha ido con mis consultas, estaré agradecida y me ayudará a mejorar

Puedes colocar tu nombre, o simplemente dejarlo como "Anónimo" si lo deseas
Describe en esta sección tu experiencia conmigo.

Aquí podrás ver testimonios de algunos de mis pacientes

noviembre 12, 2021
    

Nancy desde mi primera consulta con su experiencia y profesionalismo me hizo conectar con su atención, me brindó confianza, hizo cada sesión amena, con mucha empatía y objetividad.

noviembre 12, 2021
    

Mi experiencia recibiendo terapias psicológicas con Nancy fue sumamente positiva, ya que me permitió conocerme más y trabajar en mi bienestar y salud mental. Nancy es una psicóloga sumamente profesional, con atención personalizada y dedicada a cada uno de sus pacientes. Mis sesiones de terapia con Nancy me han dado las herramientas necesarias para crecer y sanar mentalmente. Sin dudas, es la mejor decisión que he tomado por y para mí.

noviembre 13, 2021
    

La Sra. Nancy me ayudó muchísimo cuando estaba pasando por un momento difícil.
Con las terapias que hice, crecí y aprendí a sobre llevar situaciones que se nos presenta.
La recomiendo 1000%.

noviembre 13, 2021
    

Excelente, muy profesional, dedicada y responsable. El ambiente de las consultas es muy agradable, hace que uno se sienta realmente cómodo para hablar sobre cualquier tema. Con cada sesión me voy sintiendo mejor y las actividades que me envía son muy útiles y efectivas. Muchas gracias Nancy.

noviembre 15, 2021
    

Empecé terapias con Nancy hace 3 meses aproximadamente, siempre supe que necesitaba terapia pero posponía esta tema siempre. Cuando empecé con ella, me di cuenta de cuan importante es para cada uno de nosotros tener terapia psicológica. Nancy supo detectar cosas desde el principio que yo no sabía que tenía y gracias a toda su experiencia y habilidad como psicóloga, supo orientarme y darme las herramientas para afrontar esta situación. La recomiendo con los ojos cerrados

noviembre 15, 2021
    

Hace unos meses tuve la oportunidad de asistir por primera vez a terapias psicológicas y la verdad, estoy muy agradecida con la psicóloga Nancy Marchán por haberme ayudado con todos mis problemas por los que estaba pasando en aquel tiempo y por ayudarme a afrontarlos de la mejor forma posible, me sentí muy tranquila y cómoda en sus consultas. Es una persona muy dedicada, profesional y empática. Estoy muy agradecida con ella por haberme ayudado en aquellos momentos, la recomiendo muchísimo.

noviembre 16, 2021
    

Encontré a Nancy buscando ayuda para cambio de carrera y la expereciencia que he tenido hasta ahora ah sido muy buena. Nancy maneja con mucha fluidez el tema, usa herramientas como test y encuentas, se toma el tiempo para explicar los resultados y como puedo usar cada uno de los puntos a mi favor y mejorar los que necesito trabajar. La conversación es fluida y mucha veces siento que termino la hora de terapia con mas concocimiento de mi persona y más segura de lo que puedo lograr como profesional. La recomiendo 100%.

noviembre 17, 2021
    

hace 4 meses inicié mis sesiones de consulta con Psic. Nancy Marchan, fuimos en cuanto a mi necesidad de lo general a lo específico, al cabo de la 5ta sesión ya hubo un desenlace liberador, pude romper ciclos de conductas adictivas repetitivas, identificando el origen, la causa, los pensamientos y conductas al rededor de eso. Ella es totalmente ética, profesional, interesada en ayudar a sus pacientes y su acompañamiento marca una gran diferencia. 100% recomendada.

noviembre 21, 2021
    

Desde el primer día de consulta con Nancy, tuve un acompañamiento atento y cercano. El proceso fue completamente profesional y con acciones para alcanzar los objetivos de la terapia. Recomendada al 100% ¡Gracias, Nancy!

noviembre 21, 2021
    

Estoy contenta con el trabajo de Nancy, no solo me acompaña y escucha, también me da herramientas para trabajar en conjunto y ver siempre de la mejor manera situaciones o acontecimientos de mi vida, tomar mejores decisiones y tener más confianza en mi misma. Desde el inicio fue una energía y empatía bonita que me conecto y hoy en día le agradezco enormemente el cambio positivo que suma a mi vida. Gracias🙏🏼

noviembre 21, 2021
    

La Dra. Nancy me ayudó muchísimo con sus consejos. Es una persona muy paciente y de verdad me tranquilizó ante la tormenta mental que tenía. Con sus consultas, pude mejorar socialmente e internamente. Estoy muy agradecida. Lo mejor de todo, es que ella sigue allí para darte sus consejos. Gracias!

noviembre 24, 2021
    

La mejor persona q le doy Las gracias y q me desperto a la realidad de saber q existo como persona muy buena sicologa Que pude conectar me siento segura de mi misma gracias a Nancy eres la mejor se Las recomiendo gracias Nancy .

diciembre 26, 2021
    

Aún mis sesiones de terapia no han terminado, sin embargo, es necesario resaltar todo el trabajo que la Dra. Nancy ha hecho conmigo. Todas esas actitudes que tomaba previas a terapia estaban acabando conmigo emocionalmente, y con el pasar del tiempo han cambiado y las he tomado de manera distinta y utilizando las herramientas que he visto. Muchas gracias por todo y seguiremos avanzando. Gracias Dra.Nancy.

junio 20, 2022
    

Mi experiencia con Nancy fue maravillosa. Gracias a su paciencia y su experiencia pude superar mi ansiedad. Nancy me dio todas las herramientas que necesitaba para poder vivir una vida más feliz y tranquila. ¡No duden en contactarla! Es muy profesional.

octubre 6, 2022
    

Primero que nada quiero decir que ojalá todas las personas que padecen de ansiedad logren tener el valor de asumir lo que padecen y logren contactar a un profesional en este caso como la Lic. Nancy Marchan, mi experiencia ha sido muy satisfactoria, me siento complacido porque a pesar de que en ocasiones los eventos vuelven a aparecer, son más fáciles de detectar y contraresatar, han sido unas sesiones enriquesedoras y llenas de mucha emotividad, estoy muy agradecido.

noviembre 7, 2022
    

Mi experiencia de terapia con Nancy fue sumamente positiva. Logré entender muchas cosas y avanzar significativamente en varios aspectos en los cuales me sentia bloqueada. Ya habia intentado otras terapias antes, pero ninguna fue tan efectiva para mi como la de Nancy. Ella es muy profesional y organizada. Durante nuestras sesiones, tenia material personalizado para mi seguimiento, lo cual fue muy util para visualizar y entender los problemas, y para tener mas claro como solucionanrlos. Soy una persona mas positiva, tranquila y segura después de la terapia. La recomiendo 100%. Gracias Nancy!